Servicios

serviciosAsesoría Profesional

Nuestros asesores serán tu mejor guía antes, durante y después de tu viaje de estudios. Ellos cuentan con la capacitación y experiencia necesarias para ayudarte a elegir el destino, escuela, programa y alojamiento que mejor se adapte a tus expectativas personales y profesionales. La asesoría es totalmente gratuita. Te asesoraremos de manera PERSONALIZADA, te ofreceremos dentro de una amplia gama de posibilidades la mejor opción de acuerdo a tus necesidades, de tal forma que  puedas elegir la institución más adecuada, la fecha de inicio de curso que se adapte a tus tiempos, la mejor ciudad para vivir según tus preferencias.

Nuestros clientes tendrán claro lo que involucra un viaje de estudios al extranjero; para lograrlo tomamos en cuenta el nivel de inglés, las expectativas personales, profesionales y la edad, entre otros factores.

Nivel Educativo

En MexiCanadá ofrecemos opciones académicas de primer mundo. Las instituciones que representamos pasan por un riguroso proceso de selección. Los colegios ofrecen certificaciones con validez curricular, cuentan con una excelente ubicación, instalaciones y equipos de vanguardia, así como profesores certificados, los programas de estudio y metodología de enseñanza han sido cuidadosamente desarrollados, además de actividades culturales, sociales y deportivas después de clases.

Trámites

NOS ENCARGAMOS ABSOLUTAMENTE DE TODO: Gestionamos desde, el trámite de visas sin necesidad de salir de su localidad, la inscripción a la institución de su preferencia, la reservación de los boletos de avión con las mejores tarifas, el seguro médico pensado especialmente para los estudiantes que viajan al extranjero con cobertura total y sin pago de deducible, tramitamos la tarjeta ISIC, hasta la coordinación y logística del alojamiento y recepción en aeropuertos, tanto para jóvenes, adultos como menores de edad.

Si usted ya cuenta con un programa en una escuela canadiense y no fue a través de MexiCanadá, también tramitamos su visa desde cualquier ciudad en  donde se encuentre y sin que se tenga que desplazar a la ciudad de México, MexiCanadá hace todo.

Tramitamos la visa para toda la familia sin importar el motivo de su viaje.

Asesoría personalizada

Selección del Instituto y del programa de estudios conveniente para cada persona de acuerdo a sus expectativas.

Inscripción

Contacto con el Instituto elegido realizando todos los trámites correspondientes a su seguimiento.

Visa

Trámites oficiales ante la embajada de Canadá, China y Australia y apoyo en los países cuyo tramite sea personal.

Alojamiento

Selección y contratación de la estancia con familia canadiense, residencia, hotel, internado o apartamento.

Monitoreo

Comunicación constante vía telefónica e Internet durante su estancia en Canadá coordinando su cuidado y educación.

Boleto de Avión

Reservación de vuelos con tarifas estudiantiles (trámite de tarjeta de descuento ISIC).

Recepción en el aeropueto

Coordinación con el Instituto para el traslado del estudiante a su alojamiento.

Servicios a Grupos

Contratación de diversos cursos empresariales.

Promociones

Descuentos especiales en colegiaturas otorgados por las escuelas a MexiCanada Group.

Seguro de Gastos Médicos

Contratación de seguro de gastos médicos durante su estancia en Canadá.

Residencia Permanente

Proporcionamos una amplia gama de valiosos servicios, nuestro equipo incluye abogados y otros profesionales que le asesoran y representan durante todo el proceso, trámites migratorios y jurídicos para determinar si califica para la residencia permanente, haciendo recomendaciones que mejoren sus posibilidades para obtenerla y le asesoramos para solicitarla. Proporcionamos asesoramiento y orientación para asegurar su asentamiento con éxito en Canadá.