Ene 28

Work & Study

Trabajar y estudiar inglés en el extranjero

AUSTRALIA

AUSTRALIA

IRLANDA

IRLANDA

En un mercado de trabajo tan competitivo como el actual, hablar inglés es esencial y tener experiencia internacional está cada vez más valorado. MexiCanadá te ofrece una excelente solución para mejorar tu capacidad de comunicación en inglés y adquirir una experiencia laboral básica y relevante trabajando en el extranjero. Los resultados de nuestros estudiantes son nuestro mejor aval.

 

Cinco motivos para matricularte en el Programa de Estudio y Trabajo REMUNERADO:

1.Mejora notablemente tu habilidades de comunicación, relación y trato interpersonal, comunicándote en inglés en todos los contextos.

2.Multiplica tus posibilidades laborales añadiendo a tu CV experiencia internacional.

3.Aplica lo aprendido a tu día a día viviendo y trabajando en un país de habla inglesa.

4.Haz amigos y amplía tu red de contactos, enriqueciéndote con cada vivencia.

5.Recibe un sueldo que te ayudará a costearte tu estancia. El programa se paga íntegramente por adelantado, pero la remuneración (salario mínimo legal) te facilitará el día a día y reducirá el coste final del programa.

 

A quién está dirigido:

Nivel inicial requerido: Intermedio.

Edad recomendada: 18 a 30 años. La edad no es excluyente, sin embargo, por el tipo de puesto, es el rango de edad en el que suelen situarse los participantes en este programa.

 

Características:

Estudio: 15 a 25 horas lectivas por semana.

Trabajo: Accede hasta a 3 entrevistas de trabajo. MexiCanadá y el colegio al que te inscribamos te ayudará a prepararlas para aumentar tus posibilidades de conseguir un puesto de acuerdo a tu perfil y preparación, lo que te permitirá demostrar experiencia en el trato personal y desarrollar tu habilidad comunicativa y relacional.

 

Duración: Programas de 5, 6 y 9 meses, de estudio y el mismo tiempo de trabajo. según el destino.

Pasos a seguir Inscríbete en línea

Colegios