Dic 29

Universidad y Posgrado

MexiCanadá te brinda las mejores alternativas para realizar estudios de nivel superior en el extranjero. Si estás buscando certificados, diplomados, licenciaturas, especialidades, maestrías o doctorados, ¡Contáctanos!.

Si tu sueño es ingresar a un college o ser aceptado en una reconocida universidad en el extranjero, MexiCanadá debe ser tu elección.

Nosotros te ayudaremos a seleccionar el destino, la escuela y el programa que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades. Además, juntos decidiremos la mejor opción de alojamiento para ti, te apoyaremos con tu trámite de visa, llevaremos a cabo el proceso de inscripción.

Al planear tu programa de estudios internacionales, nosotros contemplaremos tus preferencias y objetivos, tus expectativas personales y profesionales, así como la disponibilidad de carreras, los requisitos de admisión, costos, duración, contenido y resultados al término del programa.

Si no estás preparado académicamente para ingresar a la universidad es muy importante que consideres tomar el curso que te prepara totalmente para cumplir tu objetivo. Para ello te ofrecemos el PATHWAY programa de transferencia universitaria.

PATHWAY

Prepara a los estudiantes en la fluidez del inglés para estudiar en una universidad canadiense.

Los estudiantes aprenderán a escribir ensayos universitarios de 1000 palabras, las estrategias para el trabajo en equipo en un ambiente académico, el pensamiento crítico, manejo de tiempo, presentaciones orales, técnicas de examen, la preparación académica y la investigación y la práctica de TOEFL.

Programa califica a los estudiantes para entrar en muchas de las universidades socias de la ILAC, o cualquier universidad y todos los graduados serán capaces de lograr un éxito el TOEFL (mínimo 80 a 100 iBT).

Asesoramiento Académico gratis
El especialista en colocación universitaria y MexiCanadá trabajarán con usted durante todo el proceso y le ayudarán a:

  • Seleccionar el mejor programa basado en sus objetivos y antecedentes académicos
  • Aplicar a la universidad o programa de la universidad
  • Recibir carta de aceptación condicional de la universidad
  • Trámite de visa / permiso de estudios

Duración del Programa

Los estudiantes con  nivel avanzado de inglés pueden iniciar el programa inmediatamente. Los estudiantes por debajo de ese nivel iniciarán en el programa de Inglés General.

Hay tres categorías de alumnos:

Con nivel avanzado alto o que ya tienen un nivel alto TOEFL / IELTS, se iniciará el programa de Pre-Degree. Requieren un mínimo de 8 semanas para completar el certificado de estudios universitarios y 12 semanas para los estudios universitarios o estudios de postgrado.

Con nivel pre-avanzado deben desarrollar una base de inglés académico, para los estudiantes en este nivel el programa puede tener una duración entre 14 – 28 semanas.

Con bajo nivel de inglés iniciarán el programa de de Inglés General hasta alcanzar el nivel de Pre-Avanzada.

Pasos a seguir Inscríbete en línea