Dic 29

TOEFL

El TOEFL mide el nivel de inglés del estudiante. Para ser admitido en cualquier universidad en el extranjero, algunas universidades en nuestro país también lo exigen, los estudiantes extranjeros cuya lengua natal no es el inglés deben presentar este exámen rebasando un puntaje mínimo. En México las universidades más prestigiadas requieren el TOEFL.

También necesitarás el TOEFL si piensas hacer un diplomado o algún curso de especialización en inglés. El puntaje mínimo requerido variará en cada caso.

El curso se enfoca a determinar y corregir tus áreas débiles para poder tener éxito en el exámen. Periódicamente harás una prueba y escribirás un ensayo. El exámen de TOEFL y el curso son independientes. Si tu dominio del inglés es adecuado no necesitarás el curso. La duración del curso es de tres semanas hasta dos meses. Podrás tomar el curso como una meteria optativa en tu Programa de Inglés General.

El exámen de TOEFL puedes presentarlo en cualquier centro designado oficialmente en Canadá o en México, y tiene validez en todo el mundo.

Pasos a seguir Inscríbete en línea