Pasos a seguir

1. Información

Ya estás enterado de Mexicanada Group por algún medio de comunicación. Tu siguiente paso es entrar en contacto con la sucursal más cercana a tu domicilio.

2. Asesoría

Un asesor te atenderá y juntos diseñaran tu programa de estudio ó turismo, para ello tomara en cuenta el tiempo del cual dispones para viajar, tu edad, mejor ciudad para visitar, tipo de hospedaje, programa academico o turístico.

Con todos estos elementos te ofreceremos presupuestos con los costos que se involucran, tantos como solicites hasta lograr cubrir totalmente tus expectativas.

3. Inscripción

1. Si vives en Culiacán Sinaloa, En Morelia Michoacán o en Mexicali BC, puedes acudir directamente a nuestras oficinas a realizar tu inscripción ó puedes inscribirte en línea. Te daremos una ficha de depósito bancario con la cantidad a pagar en moneda nacional de acuerdo al tipo de cambio que opere el día de tu depósito.

2. Si vives en cualquier otra parte de la República Mexicana entra aquí un asesor te devolverá una llamada y nos encargaremos de todo tu proceso de una manera muy clara y segura.

– PODRAS REALIZAR TANTOS PAGOS A CUENTA COMO EL TIEMPO NOS LO PERMITA, SIEMPRE Y CUANDO TU PROGRAMA QUEDE LIQUIDADO 40 DIAS ANTES DE TU SALIDA AL EXTRANJERO.

– LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS SIEMPRE PARA TODOS LOS PROGRAMAS Y PUEDES INSCRIBIRTE EN CUALQUIER MOMENTO PARA BENEFICIARTE DE PAGOS MÁS CHICOS (SOLICITA PROGRAMACIÓN DE PAGOS DEL PROGRAMA DE TU INTERES DE ACUERDO A TUS POSIBILIDADES).

– AL REALIZAR TU PRIMER PAGO A CUENTA O POR LIQUIDACIÓN TOTAL DE TU PROGRAMA INICIAREMOS LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES ANTE LA EMBAJADA DEL PAIS QUE VISITARAS Y ANTE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA QUE ELEGISTE.

DATOS PARA DEPOSITO EN CUENTA O POR LIQUIDACIÓN: Se realizan a nombre de AP Desarrollo integral en el extranjero, SC. Los datos de la cuenta te serán informados al momento de la inscripción.

Inscríbete en línea

4. Visa

A partir del 14 de julio de 2009, Los ciudadanos mexicanos requerimos de una visa para viajar a canadá, Mexicanada Group debe iniciar los trámites ante la embajada por lo menos tres meses antes de tu salida.

Te informaremos oportunamente qué documentos deberás entregarnos y qué procedimiento seguiremos.

Existe una probabilidad alta de que este proceso se elimine para los mexicanos a partir del 1º. De diciembre de 2016, te daremos la información oportuna en su momento.

5. AVIÓN

Mexicanada Group puede reservar tu vuelo con tarifa especial de estudiante. Si piensas viajar en el verano, te recomendamos solicitar tu boleto con cinco meses de anticipación para asegurar espacio.

6. Documentos

Quince días antes de tu salida Mexicanada Group te entregará un expediente con todos los documentos necesarios para tu viaje y tu estancia en el país elegido.

7. Traslado

Mexicanada Group coordinará tu traslado del aeropuerto a tu lugar de alojamiento.

8. Seguro Médico

Para viajar al extranjero es requisito indispensable que lo hagas con un seguro de gastos médicos, Mexicanada Group te ofrece uno pensado para las necesidades de los estudiantes mexicanos en el extranjero.

9. SEGUIMIENTO

Mexicanada Group estará en comunicación directa contigo durante tu estancia en el extranjero para resolver cualquier duda que pudieras tener.

Puedes inscribirte desde cualquier parte de la república mexicana, a través de nuestro portal o vía skype ID: mexicanada.tramites.

Si tú como usuario de internet quieres inscribirte directamente en cualquier institución canadiense, Mexicanada Group con gusto te hará recomendaciones y en su caso informará a la institución elegida por ti que tu inscripción está en camino. Así podrás beneficiarte de descuentos, becas y promociones especiales ya negociadas por Mexicanada Group para los estudiantes. Por supuesto, te apoyaremos para resolver los problemas que se presenten.

Ver programas