Dic 07

Waterloo Catholic District School Board

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

Tipo de colegio: Publico

País: Canadá

Ciudad: Cambridge, Kitchener y Waterloo, ON

Fechas de inicio: Septiembre y Febrero de cada año

Duración del año académico 10 meses

Tipo de hospedaje que ofrece: Alojamiento con familia

Nivel e inglés requerido: Intermedio

COLEGIO 100% REVALIDADO POR EL SISTEMA EDUCATIVO DE MEXICO

El consejo escolar del distrito Católico de Waterloo, ofrece una amplia variedad de programas de educación para estudiantes internacionales, tanto en sus escuelas como a través de alianzas estratégicas con otras instituciones educativas.

 

El WCDSB tiene una tradición de excelencia en educación que data de 1836. El sistema escolar está compuesto por 25,000 estudiantes y 2,500 personas trabajando en 5 escuelas secundarias (grados 9-12), 48 escuelas primarias (kínder-grado 8) y 2 centros de educación alternativa y para adultos.

La región de Waterloo, ubicada en el triángulo de la tecnología en Canadá y a 100km de Toronto, es un centro canadiense de educación post-preparatoria, con 14 excelentes universidades y colegios dentro de un radio de 90 minutos: Universidad de Waterloo, Universidad de San Jerónimo, Universidad Wilfred Laurier, Conestoga Instituto Universitario de Tecnología, Universidad de Guelph, Universidad de Western Ontario, Universidad de Mc Master, Universidad de York, Universidad de Toronto, Universidad Brock, Fanshaw College, Senneca College, Humber College, George Brown College.

 

La región de Waterloo incluye 500,000 personas en tres comunidades importantes: Kitchener, Waterloo y Cambridge.

En 2005, la región de Waterloo ha sido reconocida como uno de los dos principales líderes del crecimiento económico de Canadá.

Los estudiantes aprenden con éxito el inglés como segunda lengua o como lengua extranjera.

La región de Waterloo es una comunidad segura e inclusiva que da la bienvenida a todas las culturas y nacionalidades.

Su experiencia ofreciendo servicio a visitantes y nuevos canadienses de todo el mundo resulta en el desarrollo de un excelente personal docente y un currículo integral en inglés como segundo idioma o como lengua extranjera.

Su plan de estudios basado en estándares está alineado con la política del ministerio de Educación de Ontario en todas las materias incluyendo la adquisición del idioma inglés.

En los últimos resultados del estudio PISA (Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes), el rendimiento promedio de los estudiantes de Canadá, fue superior al de los 31 países que participaron. Canadá está entre un selecto grupo de países que obtuvieron puntajes en los tres dominios: Lectura, Matemáticas y Ciencias.

Inscríbete en línea