Dic 07

Vancouver School Board

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

Tipo de colegio: Publico

País: Canadá

Ciudad: Vancouver

Fechas de inicio: Septiembre y enero de cada año

Tipo de hospedaje que ofrece: Alojamiento con familia

Nivel e inglés requerido: Intermedio

Duración del año académico 10 meses

COLEGIO 100% REVALIDADO POR EL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO

 

Vancouver School Board es un grande, urbano y multicultural distrito escolar, comprometido a proporcionar la experiencia de más alta calidad de aprendizaje para todos los estudiantes, ayudándolos a alcanzar su potencial físico, intelectual y social en un ambiente seguro e inclusivo.

Su misión

Que lo estudiantes puedan alcanzar su desarrollo intelectual, social y físico en un ambiente desafiante y estimulante que refleja el valor de cada individuo y promueve el respeto mutuo, la cooperación y la responsabilidad social.

El distrito Escolar de Vancouver, se encuentra entre los más diversos sistemas de educación pública en Canadá, con una matrícula anual de aproximadamente 54,000 estudiantes. Además el distrito escolar de Vancouver ofrece programas y servicio educativos a estudiantes de educación para adultos a tiempo completo.

Las escuelas de Vancouver están involucradas en una amplia gama de asociaciones con organizaciones culturales, artísticas y de servicios. El distrito también ofrece una multitud de servicios y opciones de programas para satisfacer los intereses y necesidades de los estudiantes.

 

El programa de Educación internacional del Consejo escolar de Vancouver, ofrece a los estudiantes de otros países, la oportunidad de estudiar en una escuela local, graduarse del grado 12 o estudiar en una escuela de verano.

Las escuelas en Vancouver ofrecen una sección culturalmente rica, con estudiantes, instructores y consejeros que contribuyen a la alta calidad de la educación en cada esciela.

Vive la experiencia en la hermosa ciudad costera de Vancouver, Canadá.

Estudia en una de las excelentes escuelas de éste distrito escolar que ofrece cursos académicos de bellas artes, tecnología, idiomas y atletismo.

Disfrutaras vivir en una casa de una familia local acogedora.

El consejo escolar de Vancouver, acepta solicitudes de estudiantes internacionales calificados y ofrece apoyo a estudiantes incluyendo orientación para nuevos estudiantes, cursos de inglés como segundo idioma, personal multilingüe, excursiones estudiantiles del distrito y acceso a médicos multilingües de la ciudad de Vancouver.

VANCOUVER

Es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. La ciudad fue llamada así en honor del capitán George Vancouver, un explorador inglés.

Es parte del área metropolitana del Distrito Regional del Gran Vancouver, el cual, con una población de 2 313 328 habitantes (2011), constituye el área metropolitana más grande del oeste canadiense y la tercera en el país después de Toronto y Montreal. Vancouver en sí mismo cuenta con 603 502 habitantes.

 

Parques

Vancouver presenta una gran cantidad de parques, algo de lo que la ciudad se enorgullece. El más famoso posiblemente sea Stanley Park, pero el más grande es Pacific Spirit Regional Park, en el cual se encuentra además la UBC, la universidad de British Columbia. Los parques de Vancouver están limpios y cuidados generalmente, y albergan una gran cantidad de especies vegetales, algunas autóctonas y otras especies importadas y colonizadoras, así como una fauna considerable, con diversas especies de aves y otros como pequeños mamíferos. En las ciudades cercanas también están presentes los parques, como por ejemplo en Burnaby, donde existe un parque que contiene un lago de tamaño considerable, y en la ciudad de Surrey, donde aparte de algunos parques hay un bosque urbano.

Playas

Vancouver tiene una gran extensión de costa sobre el océano Pacífico. English Bay es la playa más famosa de la ciudad, debido a su localización cerca del centro de la ciudad, y a que los fuegos artificiales que se celebran cada año en Vancouver se lanzan desde allí. Cerca del parque Pacific Spirit, hay varias playas también famosas, como Spanish Banks, o Wreck Beach, la única playa de Vancouver donde se permite el nudismo. Otras playas también famosas son Jericho Beach y Kitsilano Beach.

Inscríbete en línea