Dic 07

Toronto District School Board

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

Tipo de colegio: Publico

País: Canadá

Ciudad: Toronto

Fechas de inicio: Agosto y Enero de cada año, colegio confirma fecha exacta al inscribir.

Tipo de hospedaje que ofrece: Alojamiento con familia

Nivel e inglés requerido: Intermedio

COLEGIO 100% REVALIDADO POR EL SISTEMA EDUCATIVO MEXICANO

 

TORONTO DISTRICT SCHOOL BOARD (TDSB)

El TDSB, se enorgullece de ser uno de los consejos escolares más diversos y multiculturales del mundo. Es grato para ellos dar la bienvenida a los estudiantes de todos los países.

Asistir a una escuela en Toronto, es una experiencia gratificante con muchos beneficios. Toronto es una ciudad hermosa, limpia y segura. Los estudiantes internacionales aprenderán sobre diversas culturas, tendrán nuevas perspectivas y harán nuevos amigos mientras que consiguen una educación de primera clase.

Los maestros y consejeros entienden las necesidades de los estudiantes internacionales y saben que a menudo necesitan ayuda para adaptarse a la vida en un nuevo país. El personal habla una variedad de idiomas y siempre están dispuestos a ofrecer ayuda sobre temas académicos y personales.

TORONTO

Es la capital de la provincia de Ontario y con una población de 2 615 060 habitantes, es la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero de dicho país.

Localizada en la orilla noroeste del lago Ontario, es la quinta ciudad más grande de Norteamérica. Toronto se encuentra en el corazón del Área Metropolitana de Toronto (Greater Toronto Área en inglés y abreviado como GTA), la mayor área metropolitana de Canadá, y es parte de una región densamente poblada en el centro-sur de Ontario conocida como Golden Horseshoe (Herradura Dorada), donde residen ocho millones de habitantes.

Al ser la capital económica de Canadá, Toronto es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo. Lidera los sectores económicos de finanzas, servicios empresariales, telecomunicacionestransportemedios de comunicaciónartecine, investigación médica, educación, y turismo de Canadá. El Toronto Stock Exchange es la mayor bolsa de valores del país y la séptima del mundo.

Toronto es famosa por la Torre CN, con 553 metros de altura. La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense anglófona y es la anfitriona de muchas celebraciones nacionales.

La población de Toronto es cosmopolita y es un importante destino para muchos inmigrantes a Canadá. Toronto es la mayor ciudad del mundo en porcentaje de residentes no nacidos en el propio país; sobre un 49 % de los habitantes de la ciudad no ha nacido en Canadá. Debido al bajo índice de criminalidad, el cuidado medio ambiente y el alto nivel de vida, Toronto, es considerada con asiduidad una de las ciudades mejor habitables del mundo. Además, en 2006 fue clasificada como la ciudad más cara de Canadá. Los nacidos en Toronto reciben el gentilicio de torontonianos.

En enero de 2005, Toronto fue escogida por el gobierno canadiense como una de las capitales culturales de Canadá. Toronto posee una de las mejores calidades de vida de América del Norte, y es considerada por muchos como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir. Es una de las ciudades más seguras de América —su tasa de criminalidad es menor que la de cualquier gran ciudad del continente, y una de las menores de Canadá.

En la ciudad vecina de Mississauga está el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Además, en ‘las islas de Toronto’ dentro de la ciudad está el Billy Bishop Toronto City Airport, que es más pequeño

Inscríbete en línea