Ene 25

Shafston

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

SOLICITA EL PROGRAMA DE CLUB DE TRABAJO REMUNERADO

CURSOS:

  • Inglés General.
  • Preparación para exámenes: IELTS, Cambridge, TOEIC, Aplicación de exámenes.

En Shafston ofrecemos clases de inglés, contamos con campus en Brisbane y Southport, Australia. Fundada en 1996.

Uno se encuentra a la orilla del Río Brisbane, el corazón de la ciudad, convirtiéndolo en uno de los campus más hermosos de Austrlia y más grande en su género. El segundo campus “Gold Coast Campus” se encuentra ubicado en la vibrante Costa Dorada a solo minutos del Paraiso de los Surfistas y cerca de las playas consideradas de las más bellas del mundo.

Los dos campus cuentan con excelente servicio y altos estándares educativos.

Para muchos el estudiar en Shafston es una experiencia que les ha cambiado la vida.

Proveemos experiencia académica de la más alta calidad con instalaciones y facilidades de primer mundo. Los estándares académicos son lo más altos, por lo que los alumnos reciben atención individual y personalizada en clases reducidas.

El staff de maestros altamente calificado están comprometidos a garantizar el éxito de cada uno de sus estudiantes.

Más de 60,000 estudiantes provenientes de más de 100 países han sido parte de esta hermosa escuela, la población estudiantil más grande de la que se tiene registro por parte de Instituciones educativas en Australia.

Especializada en Cursos de Inglés, de Negocios y la hospitalidad que distingue al colegio proporcionando a sus estudiantes actividades académicas, culturales y sociales que impulsan al crecimiento y desarrollo personal e inculca en sus estudiantes de todas las naciones la conciencia y respeto a la diversidad cultural para un mejor entendimiento.

 

RAZONES PARA ELEGIR SHAFSTON:

• Shafston International College está enfocado a ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas educativas, lo más rápido posible.
• Tiene una estricta Política de solo Inglés en áreas comunes y salones de clases para alcanzar este objetivo.
• Los grupos están conformados con base en una diversidad cultural.
• Cuenta con Maestros altamente calificados y experimentados.
• Se ofrecen curso de todos los niveles, desde principiantes hasta el más avanzado.
• Los libros son de la más alta calidad y complementados con una gran variedad de material para facilitar el aprendizaje.
• 100% de enseñanza uno a uno (no incluimos “actividades supervisadas” o “auto estudio” dentro de los horarios programados de clase).
• Evaluaciones regulares que permiten a maestros y estudiantes medir el nivel de avance.
• Ofrecemos uno de los catálogos más amplios de programas en Australia, incluyendo preparación y entrenamiento para las certificaciones de CAMBRIDGE (todos los niveles), Negocios, IELTS, TOEIC, Y IBT TOEFL.
• Nuestro staff está preparado para apoyar en prácticamente cualquier idioma; Japonés, Español, Chino, Koreano, Portugués, Tailandés, Italiano, Albanés, Francés, Yoruba (África), Sueco, Alemán, Danés, y por supuesto ¡Inglés!

Perfil de los estudiantes

– Edad promedio 22 años.
– Edad mínima de admisión 17 (excepciones basadas caso a caso).

Inscríbete en línea