Mar 18

Rosseau Lake College

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

 A partir de grado 7 hasta el 12 (de 1o. secundaria a 3o. preparatoria)

10 meses estudiantes con nivel de inglés intermedio ó alto.

Internado dentro de las instalaciones del colegio.

En Rosseau Lake College se prepara a los jóvenes hacia un mejor futuro en un ambiente de aprendizaje natural, con una rica historia y tradición. RLC se distingue por su enfoque innovador y creativo.

Imagine un pequeño grupo de estudiantes, en donde todos tienen la oportunidad de participar en las discusiones y debates del tema de su interés, investigar y aprender en un laboratorio de ciencias al aire libre, practicar un instrumento musical bajo la sombra de un árbol, leer un libro a la orilla del Lago Rosseau, remar por el río Sombra, jugar hockey o rugby en los hermosos campos del Colegio, o compartir la experiencia cultural del Oriente y Occidente, compartiendo tradiciones de muchos países reunidos en un solo lugar… todo esto representa a Rosseau Lake College.

Es un colegio mixto, para estudiantes de los grados 7º – 12º con clases reducidas conformadas por grupos de 10 a 15 estudiantes a los cuáles se les brinda un servicio personalizado, enseñándoles valiosas habilidades, más allá del típico plan de estudios.

Fundado en 1967, ofrece como opción de hospedaje residencia estudiantil, ubicada en el Lago Rosseau al norte del distrito de Muskoka en Ontario, Canada. Una de las características de Rosseau Lake College es que es un colegio con valores y principios bajo los cuáles se rige, su lema “Lo mejor de uno mismo” le ofrece al estudiante una educación completa mediante dichos valores, cultura y experiencias enriquecedoras.

Cuando Los estudiantes son realmente aceptados por lo que son, y viven en un entorno de cuidado y atención aprenden el valor de la integridad.

Inscríbete en línea