Ene 20

Robert Land Academy

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

Es el único colegio militar internado y privado de Canadá para chicos desde los cursos 6 a 12. Robert Land Academy se encuentra a las afueras de la ciudad de Wellandport en la provincia de Ontario. El campus tiene una extensión de 168 acres (679 872 metros cuadrados) y está situada en una zona rural en pleno centro de la Península histórica del Niágara, aproximadamente a unos 35 minutos de la frontera estadounidense y canadiense en las cataratas del Niágara y a una hora de Toronto. Este lugar aislado proporciona un entorno libre de distracciones e influencias que a menudo pueden resultar en fracaso y el desconocimiento de las prioridades.

Las instalaciones:

Un edificio administrativo, un edificio académico con aulas y laboratorios, una biblioteca, dormitorios tipo cuartel, un comedor, un complejo deportivo totalmente equipado con gimnasio, ring de boxeo, sala de pesas y un muro de escalada en el interior. Hay varias áreas de entrenamiento al aire libre que son campos de juego, cabañas rústicas, un campo para jugar al paintball y sendas para las bicicletas de montaña.

Lo que ofrece:

  • Un internado para niños
  • un sistema altamente programado que permite a los alumnos alcanzar su máximo potencial
  • hemos tratado exitosamente a muchachos diagnosticados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), trastorno negativista desafiante , y otras dificultades de aprendizaje.
  • amplia asistencia académica
  • programa de preparación preuniversitaria que aumenta las oportunidades postsecundarias
  • promoción de la autodisciplina y la autoestima mediante un logro genuino
  • comidas equilibradas preparadas bajo la supervisión de cocineros profesionales
  • competiciones deportivas entre equipos dentro del colegio y entre selecciones con otros colegios
  • numerosas actividades extraescolares
  • situado en una zona rural

 

La academia Robert Land, ofrece un entorno único para vivir, altamente estructurado, diseñado para ayudar a los niños a descubrir su potencial. La intención no es reprimir su comportamiento si no ayudar a los chicos a re dirigir sus fortalezas y obtener el control de sí mismos y de su futuro.

La academia Robert Land, emplea un tema militar con la finalidad de proporcionar un aprendizaje y condiciones de vida muy bien estructurados. La academia no está afiliada con las fuerzas armadas canadienses. Todo el personal docente está muy bien preparado con al menos un título universitario y solo un pequeño grupo de personal tiene antecedentes militares. Por lo tanto el propósito no es promover a los militares si no tener la estructura subrayada ya que el tema militar promueve la autodisciplina y la autodirección.

¿POR QUE ES UN ENTORNO ALTAMENTE ESTRUCTURADO?

La mayoría de los niños aprenden mejor cuando hay consecuencias inmediatas asociadas a sus acciones tanto en términos de desaliento como de aliento. Es por eso que los niños responden tan bien a los videojuegos en los que las consecuencias son inmediatas combinadas con el estímulo y la competencia, les permiten centrar su atención y alcanzar altos niveles de logro. Todos los enfoques terapéuticos para el aprendizaje exigen estructura consistencia y consecuencias. Este ambiente no solo beneficia a los chicos que lo necesitan, también ayuda a los chicos que van por mal camino en puntos importantes de su educación.

¿CÓMO ESTÁ ORGANIZADA LA ACADEMIA?

La academia está organizada en tres programas distintos, cada uno de los cuales tiene un enfoque específico para un grupo de edad involucrado. A pesar de que la academia es operada con una filosofía operativa general, la experiencia ha demostrado que estos grupos se benefician mejor con programas que desarrollan sus necesidades de acuerdo a su desarrollo.

  • Senior Company (C) grados 11 y 12:

El enfoque principal para este grupo es la preparación académica para la admisión a la universidad y el desarrollo de las habilidades y actitud necesarias para el éxito continuo. Cuando no tienen objetivos específicos al terminar la preparatoria, se pone énfasis en mantener opciones abiertas, en caso de que los estudiantes ya tengan su objetivo, ya sepan que quieren estudiar, se proporciona el asesoramiento para la postulación a programas universitarios. La colocación de los grados 11 y 12 juntos ayuda a alentar a los estudiantes del grado 11 y los estimula a visualizar su futuro a través del empeño de los alumnos del grado 12 a punto de graduarse. En la última década, el 100% de los egresados de Robert Land Academy que aplicaron para entrar a una universidad, fueron aceptados.

  • Intermediate Company (B) grados 9 y 10:

El enfoque principal de este grupo es en las bases académicas y el desarrollo de un sentido de compromiso personal, responsabilidad y dirección. Se alienta a los estudiantes a pensar sobre su futuro y darse cuenta de que existe una conexión lógica entre los objetivos de la vida y las acciones necesarias para lograrlos con éxito. El vivir con otros chicos en una comunidad y la practica intensivo de los deportes, ayudan a los chicos a desarrollar empatía y comprensión con los demás, fomentando la cooperación y a aplicar las lecciones aprendidas del trabajo en equipo a la vida cotidiana. Las clases pequeñas, tutorías regulares y asistencia individual ayuda a los estudiantes a ponerse al día en cuestión académica. El programa desarrolla el nivel de madurez individual y las habilidades académicas fundamentales mientras prepara a los chicos para el siguiente nivel académico (Senior).

  • Junior Company (A) grados 6-7-8:

El Junior program de Robert Land Academy, se centra en desarrollar el amor por aprender a través de actividades destinadas a maximizar el aprendizaje dentro de un contexto agradable, mientras se prepara a los niños para ingresar a la preparatoria con las habilidades requeridas para el éxito futuro. A través de la identificación de su rendimiento académico, mediante pruebas diagnósticas y programas específicos individualizados, los estudiantes podrán dominar los requerimientos académicos necesarios para completar con éxito su grado escolar.

 

Actividades Aventureras

Los chicos se someten al desafío de una gran variedad de actividades aventureras como el buceo, el entrenamiento en paracaídas, la escalada  y el piragüismo. Otras actividades extracurriculares son tiro con arco, música, aeromodelos y fotografía.

Acreditación

Robert Land Academy es inspeccionado por el Ministerio de Educación de la provincia de Ontario. La academia ofrece clases que conlleva la concesión de un diploma de la educación secundaria de Ontario. Este diploma es expedido por el gobierno y es reconocido en todo el mundo.

Deportes

El programa de deportes inculca el valor de la aptitud física, resistencia, trabajo en equipo, la autodisciplina y la búsqueda de la excelencia. Los equipos del colegio compiten con otras escuelas de educación secundaria.

Inscríbete en línea