Dic 07

Ottawa-Carleton District School Board

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

Tipo de colegio: Publico

País: Canadá

Ciudad: Ottawa

Fechas de inicio: Septiembre y febrero de cada año, fecha exacta colegio confirma al inscribir.

Tipo de hospedaje que ofrece: Alojamiento con familia

Nivel e inglés requerido: Intermedio

100% REVALIDADO POR EL SISTEMA EDUCATIVO DE MÉXICO

 

El distrito escolar Ottawa-Carleton, es el distrito escolar más grande en Ottawa y ofrece a los estudiantes un mundo de opciones para su educación, crecimiento y éxito. Cuenta con 147 escuelas que ofrecen una amplia gama de programas para promover la excelencia en el aprendizaje y satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante.

Aquí todos son bienvenidos

Es un distrito dedicado a proveer un ambiente acogedor para padres, estudiantes y personal en todas las escuelas. La diversidad cultural es una parte muy importante y está contribuyendo al crecimiento y vitalidad de Ottawa.

“Valoramos, abrazamos y fomentamos la diversidad en nuestras escuelas, creyendo que con esto se construye una comunidad más fuerte y contribuye al aprendizaje y al crecimiento. Estamos orgullosos de enseñar, vivir y compartir las cosas que tenemos en común mientras celebramos lo que nos hace únicos.”

Su hijo está a salvo en Ottawa-Carleton School District

Un niño se siente libre para aprender y tener éxito en un ambiente donde se sienta cuidado y protegido.

En Ottawa-Carleton, asumen la responsabilidad de crear escuelas seguras y solidarias y se dedican a trabajar con cada comunidad para asegurar que los estudiantes puedan aprender en una escuela segura y acogedora.

OTTAWA

Es la capital de Canadá y la cuarta ciudad más grande del país. Se ubica en el extremo sureste de la provincia de Ontario, a orillas del río Ottawa, que conforma la frontera entre las provincias de Ontario y Quebec. Se localiza aproximadamente a 400 kilómetros al este de Toronto y 200 al oeste de Montreal.

La parte más antigua de la ciudad (donde se encuentra lo que queda de Bytown) se conoce como Lower Town (en francés Basse-Ville; que significa “Ciudad Baja”) y ocupa la zona entre el canal y los ríos. Cruzando el canal hacia el oeste se encuentra Centretown (llamada a menudo “downtown”), que es el centro financiero y comercial de la ciudad. Entre este lugar y el río Ottawa, la suave elevación de la Parliament Hill (en francés Colline du Parlement, Colina del Parlamento) alberga gran parte de los edificios gubernamentales de la capital, además de ser la sede legislativa de Canadá.

Según el censo del año 2011, la ciudad tiene 1.083.391 habitantes, aunque sumando la población de los suburbios la cifra se eleva a 2.148.785. Aunque en ella predomina la población anglófona, hay una significativa población francófona (32,6%). Además, todos los servicios municipales de la ciudad son bilingües (inglés y francés).

Inscríbete en línea