Dic 15

Niagara Christian Collegiate

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

CARACTERISTICAS:

  • Colegios privado internacional
  • Ubicado en: Fort Erie, Ontario Canadá
  • 100% revalidado por el sistema educativo de México
  • Tipo de hospedaje: Residencia estudiantil
  • Grados del 7 al 12
  • Fecha de inicio Agosto de cada año

En Niagara Christian Collegiate (NCC), creemos que nuestra escuela privada puede ofrecerte mucho más que una gran educación, te preparamos para el éxito en la vida.

En NCC conocerás gente de todo el mundo, participarás en nuevas actividades y te retarás a ti mismo a hacer más de lo que jamás pensaste que fuera posible.

Debido a la fé en Jesucristo y la creencia de que Dios tiene un plan para cada persona, la meta es ayudarte a ser lo mejor que puedes ser.

NCC se estableció en 1932 y está situado en las orillas del río Niagara. Situado a solo 15 minutos al sur de las Cataratas del Niagara, ofrece a los estudiantes más de 120 hectáreas de belleza rural, segura y acogedora.

NCC ofrece opciones de hospedaje y alojamiento en familia durante el año escolar, programas de verano y campamentos, así como programas tradicionales de estudiantes de día, para estudiantes de secundaria y preparatoria (grados 6-12)

Se encuentra a 1hr 34 min de Toronto.

Fort Erie, Ontario, Canadá

Es una ciudad ubicada en la región municipal de Niágara, en Canadá. Fort Erie es una de las comunidades de más rápido crecimiento en Niágara y ha experimentado un alto nivel de desarrollo residencial y comercial en los últimos años, es el “corredor comercial” de la ciudad.

Inscríbete en línea