Dic 07

Kells Academy

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

COLEGIO PRIVADO INTERNACIONAL

TIPO DE HOSPEDAJE EN INTERNADO

CIUDAD MONTREAL QUEBEC CANADÁ

FECHA DE INICIO SEPTIEMBRE Y ENERO DE CADA AÑO

GRADOS DEL 7 AL 11

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN INGLÉS CON FRANCÉS COMO MATERIA ADICIONAL

DURACIÓN DEL AÑO ACADÉMICO 10 MESES.

kells-academy-04

Kells academy da la bienvenida a estudiantes internacionales a la comunidad Kells. Su cálido ambiente escolar y su programa integral prometen ser beneficioso para todos los participantes. Al final de su jornada educativ en Kells, los estudiantes son estudiantes entusiastas que están bien preparados para sus años universitarios y su futuro.

A su llegada a Kells, los estudiantes internacionales son entrevistados para determinar sus niveles de inglés, deben demostrar su dominio del inglés completando uno de los siguientes exámenes como parte del proceso de admisión: TOEFL, IELTS o CAEL. Se evalúan las capacidades de lectura y escritura y se desarrolla un programa individual adaptado a las necesidades de cada estudiante.

El programa de ESL provee apoyo dedicado a estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés. Las clases están disponibles para los estudiantes de los grados 7-11. El objetivo de estas clases es mejorar su dominio del inglés y trabajar hacia la integración en las clases regulares de artes del lenguaje inglés tan pronto como sea posible.

Inscríbete en línea