Feb 06

Institut Linguistique Adenet

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

Institut Linguistique Adenet , escuela de francés, está localizado en “Grand Rue Jean Moulin”, uno de los más grandes atractivos en el centro histórico de Montpellier, Francia.

La escuela está ubicada entre pequeñas botiques, tiendas y restaurantes de tipo gourmet y cafeterias. Muy cerca de la casa de opera. A solo 3 minutos a pie de la estación de autobuses y el tranvía.

Nuestra escuela es de estilo de una Mansión Privada, la construcción data del siglo XVIII. ILA cuenta con una entrada Magnífica tanto que aparece en algunos libros de Montpellier. Vive la magia entre la clásico de la construcción y la modernidad de nuestro equipo y tecnología.

En ILA nuestros salones están muy bien equipados, aire acondicionado, así como sala de cómputo con pantallas planas con acceso rápido a internet. Además contamos con Wifi completamente gratis para nuestros estudiantes.

 

RAZONES PARA ESTUDIAR EN ILA

1. LA se encuentra en en corazón del centro Histórico de Montpellier. La mejor ubicación que puedes encontrar.

2. Nuestros salones e instalaciones en excelentes condiciones y bien equipados con todo lo que requieren nuestros estudiantes que recibimos de todas partes del mundo.

3. Contamos con maestras calificados y certificados además de tener bastante experiencia impartiendo clases de francés de manera dinámica y divertida Su lengua materna es el francés.

4. Grupos pequeños de máximo 10 estudiantes, atención personalizada.

5. Ofrecemos 6 niveles de Francés que van desde el básico hasta el avanzado, estamos regidos por “the Common European Framework” que pide “the European Commission for language learning”

6. Puedes realizar el examen de francés en línea complemente gratis para saber en qué nivel ubicarte. Los niveles son flexibles, puedes avanzar más rápido si así lo deseas.

7. Contamos con programa de acomodación: puedes elegir entre departamento o con familia según tus necesidades. Nuestras familias son cuidadosamente seleccionadas y previamente evaluadas para recibir estudiantes.

8. Somos reconocidos por nuestra atención de excelencia para con nuestros estudiantes. Recibirás una atención profesional y amigable. Somos miembros de IALC (International association of Language Centres), entre otras certificaciones. Solo un grupo muy pequeño de escuelas de Francia pertenecemos a esta organización por nuestros altos estándares de educación.

9. Sabemos que las actividades culturales y excursiones son una parte muy importante para el desarrollo de nuestros estudiantes. Ofrecemos un mínimo de 4 actividades culturales y excursiones a la semana. Todas las actividades se hacen acompañados por maestros entusiastas y capacitados de ILA.

10. Montpellier (260.000 habitantes) es una ciudad estudiantil muy dinámica (mas de 60,000 estudiantes) la ciudad tiene una gran historia medieval con un centro histórico hermoso. Una de las ciudades con mayor historia de Francia.
Lugares que visitar; Carcassonne, Pont du Gard, Nimes, Avignon, Provence, Camargue, Canal du Midi, Aigues-Mortes etc. También puedes encontrar playas, lagunas con flamingos rosados y más de 300 días soleados al año.

 

http://www.ialc.org/iladenet-montpellier-france/

Inscríbete en línea