Oct 14

IBAT

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

IBAT-TLG-Informativo-General

 

ESTUDIA Y TRABAJA EN DUBLIN IRLANDA

IBAT te ofrece la oportunidad de Estudiar y Trabajar 

A todos los estudiantes que vienen por 25 semanas o más a nuestro programa de inglés, se les da la oportunidad de carácter migratorio, de poder trabajar en Irlanda media jornada durante el periodo de estudio de inglés y 40 horas durante las vacaciones del estudiante que coincidan con las fechas entre mayo y agosto y 15 de Diciembre y 15 de enero. Esta oportunidad le dará a tus estudiantes la oportunidad de aprender y practicar el inglés desde un escenario laboral y de obtener una remuneración.

 

General English

Niveles: Desde Principiante hasta Avanzado

Edad mínima: 18 Años.

Horario AM: Lunes a Jueves de 9:00 a.m a 12:15 p.m. y Viernes de 9:00 a.m a 12:00 p.m.

Horario PM: Lunes a Jueves de 13:30 p.m a 16:45 p.m. y Viernes de 13:00 p.m a 16:00 p.m.

Intensidad: 16 horas a la semana.

Duración: Desde 1 semana hasta 50 semanas.

 

Los programas se ofrecen en IBAT College donde se cuenta con instalaciones modernas y completas para los programas educativos. El edificio se encuentra frente al Rio Liffey dando una excelente ubicación para movilidad.

ibat-1

 

LA CIUDAD

Dublín

Fundada por los vikingos a principios del siglo IX, la capital irlandesa ha sido escenario de guerras y conflictos hasta llegar a definir su propia identidad en el siglo XX. Gracias a su pasado, Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno.

Dublín cuenta con un animado centro en la ciudad y a los verdes parajes de los alrededores, Dublín es capaz de atraer a todo tipo de estudiantes, tanto a los amantes de la naturaleza como a los declarados urbanitas. Pasear por las concurridas calles comerciales de O’Donnell o Grafton, comer deliciosas tartas en alguna de las múltiples pastelerías caseras, admirar el Trinity College y sus rincones más históricos y acabar el día saboreando una Guinness en un pub irlandés son unas miles  actividades que locales y visitantes disfrutan a diario.

 

ALOJAMIENTO

Homestay

Habitación Individual o Compartida.

Incluye Desayuno y Cena diaria.

Lavandería una vez por semana.

Los estudiantes pueden llegar cualquier día de la semana.

La selección de las familias receptoras es cuidadosamente coordinada a través del Departamento de Alojamientos de TLG Dublín.

 

Residencia Estudiantil: Situadas en el centro de la ciudad las residencia de estudiantes y apartamentos compartidos son opciones de alojamiento muy populares para los estudiantes. Estas viviendas tienen una multitud de instalaciones y son adecuadas para los estudiantes con un presupuesto ajustado, además de facilitar a los estudiantes a estar cerca del campus.

Habitación Individual o Compartida

Incluye: Internet WiFi, Cable.

Sin alimentos

Seguridad

Baños Compartidos.

Sala y Lounge

Instalaciones de lavandería.

Equipo de cama.

 

VISA

Si el estudiante va por más de 3 meses y quiere trabajar, a la llegada al Aeropuerto de Irlanda, tu pasaporte deberá ser sellado con la Estampilla 1 que tendrá una vigencia de un mes. Durante este mes deberás tramitar ante Migración de Irlanda, ante la Oficina Nacional de Inmigración (GARDA) la estampilla 2 que te dará oficialmente permiso para tener una estancia mayor y permiso para trabajar legalmente. EN IBAT TE AYUDAMOS CON TODO EL PROCESO.

 

PROGRAMA SOCIAL

Todos los viernes y sábados de cada mes hay una excursión organizada o actividad planificada. Los estudiantes pagan sólo para aquellas excursiones y actividades en los que deseen participar. Algunas actividades son gratuitas a excepción de los gastos de transporte en autobús o tren.

Solicita más información por contacto.

Inscríbete en línea