Mar 18

Fulford Academy

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

Video

https://www.youtube.com/watch?v=cbr2uPXNlr0

Los estudiantes de Fulford reciben el apoyo y la atención necesaria en un ambiente de aprendizaje de primera clase. El objetivo es aprender el contenido de la materia, mientras mejora su inglés. También enseñan estrategias de aprendizaje, gestión del tiempo y técnicas de estudio.  Sus clases son tomadas en un salón con pocos alumnos, dando a sus estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades en el idioma Inglés, así se preparan para obtener  créditos para su Diploma de Educación Secundaria de Ontario. Ofrecen cursos adicionales para que los estudiantes puedan cumplir con los requisitos para obtener dicho Diploma, como lo es la prueba de alfabetización de la educación secundaria.

Fulford  prepara al estudiante para sobresalir en su próxima escuela enseñándoles a enfrentar  los retos y aprovechar las oportunidades que se presenten en la vida comunitaria en un entorno estudiantil de una escuela tradicional, sin embargo los estudiantes de Fulford Academy  van más allá de enseñar las expectativas y responsabilidades de estar en un internado, enseñándoles también la importancia del desarrollo de las relaciones interculturales y las  actividades extra-curriculares que son esenciales para la formación del carácter y aprender a adaptarse a la cultura Canadiense.

Programa de Inglés como Segunda Lengua (ESL)

Este programa es una inmersión intensiva  en el idioma Inglés, se enseña en todas las disciplinas del año escolar normal. Se prepara a los estudiantes en el mejoramiento de sus habilidades en el idioma inglés utilizando el vocabulario específico de la clase y estilos de comunicación. Los estudiantes pueden comenzar este programa en cualquier momento durante el año escolar.

Servicios de Colocación

Fulford Academy es el  primer paso para el éxito académico. Sus estudiantes reciben ofertas de admisión en las mejores escuelas de internado de  América del Norte,  teniendo opciones de elección para continuar su educación en la escuela que mejor se adapte a sus necesidades.

Fulford Academy es un internado internacional, Grados del  7 a  12, cuenta con 2 campus ubicados en Brockville y Merrickville,  Ontario Canadá.

Los programas de Fulford Academy ofrecen a los estudiantes de todo el  mundo un ambiente donde pueden lograr las aptitudes académicas y las habilidades lingüísticas, para ser competitivos en su proceso para ingresar a cualquier universidad  en idioma Inglés.

Fulford cuenta con clases de 6 a 10 alumnos, con lo cual aseguran que los estudiantes reciban un alto nivel de preparación académica con el idioma  Inglés como segunda lengua (ESL). Este proyecto adicional permite a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas mientras estudian materias como: matemáticas, ciencias, geografía, historia, literatura, entre otras. El aprendizaje de la lengua se integra en todas las materias en la medida en que nuestros estudiantes ganan créditos para  el Diploma de Educación Secundaria de Ontario (OSSD) Es una pequeña escuela de internado, donde se prepara al estudiante académicamente, culturalmente y lingüísticamente.

Inscríbete en línea