Dic 07

Distrito 79 Cowichan Valley

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

ESCUELA PÚBLICA

UBICADO EN LA REGION DE COWICHAN EN VANCOUVER ISLAN BC CANADÁ

GRADOS DEL 4 AL 12

TIEMPO DE DURACIÓN DE UN GRADO ACADEMICO 10 MESES

FECHAS DE INICIO: AGOSTO Y ENERO DE CADA AÑO

GRADO 100% REVALIDADO POR EL SISTEMA EDUCATIVO DE MÉXICO

 

cochiwan

cowichan-valley-riding-map

Las escuelas del Valle de Cowichan proporcionan educación de calidad a más de 7.500 estudiantes en una comunidad predominantemente rural, sirviendo cuatro áreas diversas (zonas geográficas). Es un distrito escolar progresista que ofrece instrucción de clase mundial y una rica diversidad de programas atractivos para inspirar el éxito de cada estudiante y reunir a las comunidades para aprender, compartir y crecer.

 

Misión
Ofrecer oportunidades de aprendizaje que aseguren el éxito individual de todos los estudiantes dentro de un ambiente seguro, cariñoso y de apoyo.

 

Filosofía
Ofrecer el apoyo individual y las oportunidades de educación que satisfaga las necesidades de todos los educandos. Esforzándonos para garantizar que los estudiantes desarrollen cualidades de liderazgo, sean socialmente responsables y comprender el papel de la educación permanente.

 

ESCUELAS:

Chemainus Secondary School

Cowichan Secondary School / Quamichan Campus

Lake Cowichan School

Frances Kelsey Secondary School (Tiene programa de golf)

 

¿Qué es el Programa de Hospedaje?

El Valle Cowichan ha acogido a estudiantes internacionales en hogares por más de 15 años. Seguridad de los estudiantes y el bienestar es nuestra prioridad. Nuestro programa de estancia de la casa está bien establecida y cuenta con procedimientos claros que las familias de acogida deben seguir. Supervisando todas las estancias con familias para garantizar el éxito de los estudiantes.

Los estudiantes internacionales cuentan con un dormitorio privado, tres comidas al día, necesidades básicas, tales como artículos de tocador, Transporte. lo más importante, nuestros estudiantes internacionales reciben crianza, apoyo y orientación durante su estancia en el Valle Cowichan.

Inscríbete en línea