Nov 18

Distrito 48, Sea to Sky

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

INFORMACIÓN DEL DISTRITO 48:

  • Grupo de 14 colegios correspondientes a un mismo distrito (10 de elementary y 4 de secondary school)
  • Todos los colegios del distrito 48 son 100% revalidados en México.
  • Ubicados en Squamish, Whistler y  Pemberton British Columbia, Canadá
  • Tiempo de duración del grado académico 10 meses
  • En este distrito, todos los colegios ofrecen además del grado en inglés, como materia adicional Francés 

El distrito tiene un sistema escolar moderno y progresista que ofrece una gama completa de programas y servicios de educación.

Debido al tamaño relativamente pequeño de estas escuelas son capaces de ofrecer un servicio personalizado a los estudiantes. Todas las escuelas tienen bibliotecas, laboratorios de computación, gimnasios, arte, banda, teatro y laboratorios de ciencias en pleno funcionamiento. Todas las escuelas secundarias están recientemente renovado por lo que las instalaciones tecnológicas están equipadas para satisfacer las necesidades del siglo 21.

La mayoría de las escuelas en el distrito ofrecen Programas de Carreras que combinan estudios académicos base, estudios seleccionados  en un área de una carrera y experiencia laboral para los estudiantes avanzados. 

El distrito tiene muchos recursos de educación al aire libre. Los estudiantes pueden participar en actividades como el senderismo, golf, vela, escalada, windsurf, baloncesto, voleibol, bádminton, ciclismo, bolos, patinaje y natación. Dos de nuestras escuelas secundarias internacionales BC incluyen el esquí como parte de su plan de estudios. 

Muchos estudiantes internacionales vienen al Distrito 48 para completar su educación secundaria y luego entrar en una Universidad o College en Canadá o los Estados Unidos. Los estudiantes que se gradúan en el distrito 48 pueden entrar en la Universidad de Capilano,  también a la Universidad de la Columbia Británica y la Universidad Simon Fraser dentro nuestro distrito.

 

El Distrito contiene tres grandes núcleos de población: 

Squamish

Situado a la cabeza de Howe Sound y rodeado de montañas, Squamish se acuna en belleza natural y es la envidia de la costa sur. Situado a sólo 30 minutos al norte de Vancouver en la Sea to Sky Highway, Squamish tiene todo: ubicación, geografía, la fauna y el clima. Squamish es conocida como la capital de recreación al aire libre de Canadá con la escalada de clase mundial roca, esquí de ciclismo de montaña, senderismo, rafting, y el windsurf. Squamish significa Madre del viento en la costa Salish, lo que hace Squamish un destino de primera para el windsurf. El Stawamus segundo más grande de granito en el mundo, ha hecho de Squamish uno de los principales destinos de escalada en roca en América del Norte. Squamish tiene una población de alrededor de 20.000 habitantes.

 

Whistler

Whistler se encuentra a 40 minutos en coche al norte de Squamish y se encuentra por debajo de montañas Whistler y Blackcomb. En reconocimiento de su condición de clase mundial como una estación de esquí, Whistler fue el hogar de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Whistler ha sido reconocida como la Mejor Estación de esquí en América del Norte durante la última década. 

Whistler también ofrece excelentes actividades de verano como el piragüismo, cuesta abajo en bicicleta de montaña, pesca y golf. Whistler tiene una población local de alrededor de 10.000 habitantes, pero los números se aumentan los fines de semana y festivos hasta 40.000 turistas de todo el mundo, lo que da Whistler un ambiente muy cosmopolita.

 

Pemberton

Pemberton, con una población de 6,000 hbitantes, se encuentra a 20 minutos al norte de Whistler. Pemberton se encuentra en un amplio valle rodeado de montañas, lo que hace constantemente más caliente que Whistler. Una de las características más destacadas de la zona de Pemberton son los 8,000 pies de Mount Currie. Su presencia es quizás la característica más notable en un valle rodeado de montañas nevadas. La agricultura ha sido la industria tradicional del Valle de Pemberton, y sigue siendo un importante contribuyente a la economía local. Pemberton tiene un equipo de carreras de botes que ha defendido con éxito su título en eventos internacionales durante muchos años. La cabalgata también es popular en esta comunidad, al igual que el esquí de fondo, senderismo y ciclismo.

 

Para conocer mejor este distrito de click aquí AL ENTRAR DE CLIC EN DONDE DICE Our Schools AHÍ ENCONTRARA TODA LA INFORMACION DE LAS 14 ESCUELAS Y  DEPORTES QUE OFRECE CADA UNA

  • Si alguno de estos colegios cubre sus expectativas el siguiente paso es llenar la forma de inscripción DANDO CLIC AQUÍ e iniciaremos con todos los trámites.
Inscríbete en línea