Mar 19

Distrito 37, English Montreal School Board

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

DISTRITO 37 EMSB

  • Grupo de 13 colegios correspondientes a un mismo distrito
  • Todos los colegios del distrito 37 son 100% revalidados en México.
  • Ubicados en Montreal Quebec Canadá
  • En este distrito, todos los colegios ofrecen además del grado en inglés, como materia adicional Francés
  • Para conocer mejor este distrito da clic aquí AL ENTRAR DE CLIC EN DONDE DICE Click to view the chart AHÍ ENCONTRARA TODA LA INFORMACION DE LAS 13 ESCUELAS Y DEPORTES QUE OFRECE CADA UNA

Notas
El costo por trámites migratorios a Montreal es más alto que en cualquier otra parte de Canadá, esto se debe a que en la provincia de Quebec los procesos son diferentes, más tardados y dobles, primero ante Quebec y después ante la Embajada de Canadá en nuestro país.

Montreal es una ciudad segura, limpia, bilingüe, vibrante y multicultural, rodeada de hermosos lagos, montañas y colinas para esquiar.

La EMSB, que es la Junta escolar pública inglesa más grande en Quebec, debido a que las poblaciones de nuestras preparatorias son más pequeñas (400 a 850 estudiantes) que la población promedio de las preparatorias, nuestros estudiantes internacionales se benefician de una atención individualizada.

En todas las escuelas Además del grado en Ingles se ofrece como materia adicional el Francés.

Además del aspecto educativo, los estudiantes se benefician de las actividades extracurriculares, se organizan excursiones que enriquecen la cultura, Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de visitar y experimentar muchos de los vibrantes e históricos museos y monumentos por todo Montreal y Quebec.

Les damos la bienvenida a los estudiantes internacionales y respetamos la diversidad étnica y cultural de todos nuestros estudiantes. Nuestra meta es fomentar el respeto y la comprensión entre más de 100 grupos culturales que conforman la familia EMSB.

En mayo de 2008 el Consejo de Comisarios EMSB estableció un Comité Verde para desarrollar una política verde y el Plan de Acción para la junta escolar. En todas las escuelas del Distrito 37 se trabaja con el RESPETO, por los demás, de las diferencias y la diversidad, para el medio ambiente, por los recursos del planeta que habitamos.

Misión

Reconocer y valorar la diversidad de su comunidad;

Proporcionar a todos los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus talentos;

Utilizar los recursos de manera efectiva e innovadora Fomentar el aprendizaje permanente y el pensamiento crítico.

La misión EMSB fomenta el desarrollo de las personas educadas y responsables que asumirán su posición como miembros activos de una sociedad.

Se compromete a ofrecer una educación de calidad en respuesta a las necesidades de nuestros estudiantes y para impartir valores para asegurar que todos nuestros estudiantes se conviertan en contribuyentes y adultos responsables.

Escuelas en el Distrito 37

Inscríbete en línea