Nov 17

Distrito 36, Surrey Schools Leadership In Learning

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

INFORMACIÓN DEL DISTRITO 36:

  • Grupo de 120 colegios correspondientes a un mismo distrito (100 de elementary y 20 de secondary school)
  • Todos los colegios del distrito 36 son 100% revalidados en México.
  • Ubicados en Surrey y White Rock British Columbia, Canadá
  • Tiempo de duración del grado académico 10 meses
  • Sistema semestral permite ingresos en septiembre y febrero de cada año
  • En este distrito, todos los colegios ofrecen además del grado en inglés, como materia adicional Francés, Japonés o Mandarín dependiendo de la escuela.
  • También ofrecen diferentes deportes sobre hielo, pasto y agua, danza, artes culinarias, etc.. dependiendo de la escuela

 

El distrito le ofrece a los estudiantes, a través de diversos cursos las herramientas para pensar y actuar como ciudadanos responsables.

Todas las escuelas están equipadas con lo último en programas de aprendizaje, tecnología y laboratorios de ciencia y bellas artes.

Ofrece una gran variedad de programas especiales y extracurriculares como: Música, Coro, Danza, Drama, Producción de película o televisión, Fotografía y Artes Visuales.

 

El Distrito tiene dos núcleos de población:

Surrey

Se localiza a unos 49 Km de la ciudad de Vancouver.

Surrey es la segunda ciudad más grande de BC y la 12 más grande de Canadá con una población de más de 468.000 habitantes

Su población es joven y multicultural,  más del 27% de la población de Surrey es menor de 19 años de edad, y más del 43% hablan en casa un idioma que no es el Inglés.

Más de 6,000 acres de parques y espacios verdes dan Surrey el nombre de Ciudad de los Parques.

Surrey ofrece muchas cosas para hacer, en artes y cultura, galerías, eventos, festivales, actividades de ocio, deportes. La celebración del Día de Canadá, y el Festival Fusión (Festival de música, comida y cultura) son 2 de los festivales de verano más populares de la región, que atraen a cientos de visitantes cada año. 

 

White Rock

Se localiza a unos 45 Km de la ciudad de Vancouver, y está a unos 5 minutos de la frontera con los Estados Unidos. Es parte del Distrito Regional del Gran Vancouver.

 Pocos lugares son los mejores para ver una puesta de sol como White rock.

White Rock es una de las joyas de la Columbia Británica y debe ser un punto culminante de cualquier visita al Gran Vancouver.

La ciudad está bordeada por un paseo marítimo frente al mar que es perfecto durante todo el año para pasear, ir de compras o ver a la gente. También está lleno de opciones para comer, desde lugares galardonados hasta pequeños locales, cafeterías y bares.

La ciudad es famosa por su muelle que se extiende 457 m (1.500 pies) en las aguas poco profundas y cálidas del Semiahmoo Bay. White Rock también se identifica fácilmente por la gran roca blanca que se encuentra en la playa, un depósito glacial dejado atrás cuando los glaciares retrocedieron hace miles de años. La ciudad tiene el nombre de una roca blanca, pero es increíblemente verde con espacios abiertos. Es adecuado para los niños también, con muchas actividades para los más pequeños. Después de ver la puesta de sol, se puede disfrutar de un espectáculo de música en vivo.

Para conocer mejor este distrito de click aquí

 

  • Si alguno de estos colegios cubre sus expectativas el siguiente paso es llenar la forma de inscripción DANDO CLIC AQUÍ e iniciaremos con todos los trámites.

 

Da click en una imagen para ampliarla:

Inscríbete en línea