Mar 19

Distrito 15, Calgary Board of Education

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

Calgary se encuentra ubicado en  las majestuosas Montañas Rocosas.  Es un gran lugar para vivir y aprender.  El verano es cálido y agradable, con temperaturas que promedian los 23°C

Se puede practicar una gran variedad de actividades al aire libre, como el excursionismo, el alpinismo, el esquí y la pesca.  Cuenta con atracciones  culturales, hermosos parques y bellos senderos  naturales, catalogados como los  más pintorescos de Norteamérica.

El Distrito de Educación de Calgary (CBE) es el más grande de todo Canadá Occidental,  entre sus 221 escuelas,  16 están listas para dar la bienvenida a estudiantes internacionales.

Todas las preparatorias cuentan con coordinadores de estudiantes internacionales que ayudan a los alumnos con la planeación de su curso. Todas las escuelas preparatorias ofrecen los programas de Ubicación  Avanzada o del  Bachillerato Internacional, así como programas especiales de arte, deportes, música, segundos idiomas y programas técnicos.

Los profesores del  Distrito 15 de Calgary, están considerados como unos de los más altamente calificados del mundo. El distrito 15  exige que sus  profesores tengan la certificación del Gobierno de Alberta, aparte de un título universitario en educación. Muchos de sus profesores tienen grados de maestría y doctorado en educación.

El Distrito 15 de Calgary, se encargará de coordinar la estadía de jóvenes de 15 a 19 años de edad con una familia canadiense. El vivir con una familia local es una forma excelente de aprender la cultura canadiense y mejorar las habilidades lingüísticas en el idioma  inglés. Nuestros alumnos internacionales son asignados a familias calgarienses luego de evaluar una compatibilidad entre ambas partes. Durante el año escolar, la familia brinda un apoyo continuo al alumno, asegurando de que tenga una experiencia de intercambio segura, tranquila y placentera.

Estas familias muy afectuosamente abren las puertas de sus hogares a nuestros estudiantes internacionales, y están deseosas de compartir su estilo de vida. El proceso de admisión de familias anfitrionas en el programa de estadía es muy riguroso. Los coordinadores de estadía siempre se aseguran de que las familias   hayan pasado por un proceso de selección y entrevistas exhaustivo, para determinar su idoneidad,  su casa haya sido  inspeccionada,  no tengan ningún tipo de antecedente policial,   que puedan ofrecer una habitación privada con área de estudio,  tengan  la voluntad y el entusiasmo de recibir estudiantes internacionales y  Hagan participar al estudiante internacional en todas sus actividades familiares.

Escuelas en el distrito 15

Inscríbete en línea