Ene 16

College Platon

Solicita aquí información detallada y te brindaremos las soluciones más adecuadas para resolver tus necesidades.
Contacto

CURSOS:
Contamos con cursos especiales para la preparación de los exámenes de TOEFL y TOEIC, de igual manera tenemos a disposición todos los niveles de aprendizaje contando con 40 idiomas como son: Inglés, Francés, Español, Húngaro, Árabe, Búlgaro, Albano, Italiano, Turco, Suizo, Alemán, Greco Moderno, Chino, Ruso, Hindú, Serbo Croata, Romano, Persa, Japonés, Romano, Esloveno, Hebreo, Danés, Ucraniano, entre otros.

College Platon, cuenta con un sistema audio-visual y una sala de computadores con la más alta tecnología.

Ofrecemos gran variedad de servicios, como una hora diaria de clase de conversación gratuita, una excelente cafetería abierta al medio día, también durante todo el año se organiza diferentes excursiones y visitas a lugares turísticos e históricos tanto en Canadá como en Estado Unidos.

Todas estas actividades y programas le permiten al estudiante practicar de manera divertida lo que aprende en los cursos presénciales y hacer fácilmente amigos.

El colegio de Platón que ofrece la enseñanza de más de 40 idiomas, se localiza en el corazón de Montreal, una de las ciudades más atractivas del mundo.

Desde hace 40 años el colegio ha desarrollado una filosofía de enseñanza con énfasis tanto en la expresión oral y escrita como en la gramática.

Comprometidos en cuanto al aprendizaje de lenguas se refiere, ofrece un servicio especial de ayuda para los estudiantes que tienen alguna dificultad de aprendizaje.

El Colegio ha sido renovado lujosamente con equipos de alta tecnología para satisfacer las necesidades de hoy en día. Disponemos de más de 25 salones de clases y también de laboratorios de computación.

Ofrecemos programas instruccionales enfocados a incrementar el nivel de eficiencia requerido para alcanzar las exigencias actuales.

RAZONES PARA ELEGIR COLLEGE PLATON:

• Más de 50 años de experiencia
• Ofrecemos más de 40 idiomas
• Modernas instalaciones y equipo
• Recibimos estudiantes de todas partes del mundo.
• Maestros certificados.
• Recibirás una atención amigable y atenta.
• Los estudiantes son enseñados en su propio idioma.
• Mucho énfasis en la Gramática y en la Expresión Oral.

Solicita Fechas directamente en MexiCanadá.

Inscríbete en línea