INSCRIPCIONES ABIERTAS

CARACTERISTICAS

Los campamentos de verano en Canadá y Estados Unidos son una experiencia donde niños y jóvenes se reúnen para divertirse, mejorar sus habilidades del idioma inglés ó francés conocer amigos de todo el mundo, visitar lugares enigmáticos y bellísimos, hacer deporte y vivir momentos inolvidables.

SEGURIDAD

Nuestra prioridad es su seguridad, nuestro compromiso su diversión y aprendizaje. Año con año Canadá y Estados Unidos abren sus puertas a niños de todo el mundo invitándolos a participar de sus excelentes campamentos de verano. MexiCanadá elige los mejores los que siempre nos han demostrado tener calidad, calidez y seguridad total. Logrando por mucho superar las expectativas de los niños, los padres y las instituciones educativas de México quienes nos han brindado su confianza y preferencia por más de 15 años.

INICIANDO SU PROGRAMA

Al llegar al campamento los niños son recibidos, instruidos y coordinados. Son instalados en sus habitaciones e inmediatamente después les presentamos a sus instructores. Ellos siempre están presentes para apoyarlos encargándose de hacerlos sentir seguros ya que son personas comprometidas y responsables, jamás los niños están solos porque sus instructores están capacitados para atenderlos en todas absolutamente todas sus necesidades. Cada instructor recibe grupos de 10 niños. En todas las actividades que se llevan a cabo los instructores cuidan que los niños se coloquen el equipo de seguridad (para montar a caballo, escalar en roca, remar, nadar, tiro con arco, toboganes, juegos mecánicos, y todos los deportes que practican). A su llegada a Canadá ó USA los niños son recibidos en los aeropuertos en grupo o de manera individual por nuestros choferes y llevados muy seguros a sus campamentos. LOS PROGRAMAS COMPRENDEN

  • Programa de inglés ó francés intensivo 3, 4 ó hasta 5 horas por día (a elegir, dependiendo del campamento) (los estudiantes son separados por nivel)
  • Deportes
  • Excursiones
  • Manualidades y actividades

Además y como un súper plus un programa para el desarrollo del de liderazgo que consiste en lo siguiente:

  • Desarrollo de habilidades de comunicación.
  • Relaciones interpersonales.
  • Trabajo en equipo.
  • Pensamiento independiente y manejo de conflictos.
  • Manejo del tiempo.
  • Identificación de características de un líder eficaz y utilizarlas para evaluar su propio liderazgo y capacidad de apoyar a los demás.

PARA TODAS LAS ACTIVIDADES Y EXCURSIONES LOS ESTUDIANTES SON SEPARADOS POR EDADES YA QUE SUS GUSTOS E INTERESES SON DIFERENTES.

TRÁMITES

Al momento de inscribir nos pondremos en contacto con los padres para darles la lista de requisitos, nuestros servicios son totalmente integrales. Mexicanadá se encarga absolutamente de todo el proceso.

INFORMACIÓN ADICIONAL

20 días antes de la salida los niños recibirán una carpeta con todos sus documentos debidamente explicados y una chamarra distintiva. En el aeropuerto a su llegada a Canadá ó EEUU serán recibidos por staff del campamento elegido y llevados por nuestros chóferes autorizados hasta sus homestay o residencias estudiantiles, donde serán recibidos, instalados en sus habitaciones, instruidos y coordinados. MexiCanadá se encarga de mantener un monitoreo constante con todos y cada uno de los participantes, todos los días que dura su viaje, para poder dar reportes a los padres cada que estos lo soliciten.

DE REGRESO A CASA

Al término del programa el personal del campamento se encarga de ayudar a los niños con la preparación de su equipaje, les informa que su salida esta próxima, revisan sus documentos y los alistan para ser llevados a los aeropuertos de salida hacia su país donde son recibidos por sus padres.

¿COMO ME INSCRIBO?

ADEMAS DE APRENDIZAJE Y MUCHA DIVERSIÓN TE OFRECEMOS EXPERIENCIAS INTERNACIONALES.

Inscríbete en línea