Dic 11

Francés y Actividades en Quebec

 

Campamento de Verano de Francés para Adolescentes (10-17 años)

Del 11 de junio al 3 de agosto de 2018

Edu-Inter ofrece un campamento de verano de inmersión en francés para adolescentes desde 2006. A través de este programa, todos los veranos cientos de adolescentes siguen viviendo y aprendiendo francés en la ciudad de Quebec, la cuna de la cultura franco-canadiense. Nuestro programa internacional le ha dado la bienvenida a estudiantes de más de 25 países.

Clases de Francés

Las clases de francés se dan por las mañanas, de 8:30 a 11:45 am, y están organizadas en 7 niveles. Están diseñadas para ayudar a los estudiantes 4 habilidades esenciales: escuchar, hablar, leer y escribir, además se hace énfasis especial en el estudio de la gramática y la fonética.

Programas de la Tarde

Existe una amplia variedad de actividades que los participantes pueden seleccionar. Las opciones de las tardes pueden variar de semana a semana, así los estudiantes se pueden inscribir en un programa de actividades diferente cada semana.

El programa de Multi-actividades es por nuestro equipo de trabajo y ofrece a los estudiantes diversión y variedad de actividades cada tarde. Los programas de arte y de deportes son en su mayoría dirigidos en colaboración con asociaciones de la comunidad y dan a los estudiantes la oportunidad de interactuar con adolescentes locales.

Actividades en las tardes y fines de semana

Se organizan dentro del programa una o dos actividades en la tarde, además de excursiones los fines de semana. Las actividades de fin de semana son excelentes y divertidas para los participantes tanto en casa de familia como en residencia.

Las actividades culturales incluyen entre otros excursiones a la ciudad de Montreal para visitar el parque temático La Ronde y el festival de Jazz de Montreal, el Cirque du Soleil, el Festival de Música de Quebec y a observar ballenas en Tadoussac.

Combinando clases de francés con excepcionales actividades durante las tardes, así como las actividades extracurriculares, ¡el campamento de verano para adolescentes ofrece una fantástica experiencia en francés!

Características del Campamento de francés de verano para adolescentes

• Los estudiantes viven una completa experiencia en francés
• Instalaciones de primer nivel
• Horario balanceado: Francés por las mañanas y actividades en las tardes
• Diversión y actividades originales
• Profesores y consultores altamente calificados
• Transportación incluida para todas las actividades
• Ciudad de Quebec: Cuna de la cultura franco-canadiense, una ciudad muy segura
• Instalaciones y actividades con altos estándares de seguridad internacionales

Alojamiento

Los participantes pueden hospedarse con una familia o en residencia. Los estudiantes hospedados con familia, regresan a casa después de las 4:30 para cenar y pasar la tarde con la familia anfitriona. Quienes se hospedan en la residencia universitaria fuera del campus, regresan en grupo a la residencia para cenar y tener actividades vespertinas. Están siempre bajo la supervisión de nuestros consejeros.

TE ESPERAMOS EN QUEBEC!

Pasos a seguir Inscríbete en línea